Vehículo “fantasma” mata a mujer en la Tampico-Mante

Vehículo “fantasma” mata a mujer en la Tampico-Mante

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA

Altamira.- Una mujer que se dedicaba a la venta de pan en cambaceo fue localizada sin vida en la carretera Tampico-Mante la madrugada de este miércoles; al parecer iba a surtir el producto para su venta.

El hallazgo del cuerpo con severos golpes fue localizado en el kilómetro 52+980 de la carretera federal, frente al acceso a Villa Cuauhtémoc, motivo por el cual se pidió la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias.

La mujer que era ampliamente conocida en la Villa fue identificada como Valentina Blanco González de 44 años de edad con domicilio en la calle domicilio en la calle Emiliano Zapata Número 208, de Villa Cuauhtémoc.

De acuerdo a lo informado el llamado a las autoridades se realizó a las 04:50 horas, luego de que lugareños la encontraran tendida en la orilla de la carpeta asfáltica.

A la llegada de la Policía Estatal y Policía Federal, constataron la información solicitando la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes a su arribo tomaron conocimiento del deceso, sin que se lograra establecer qué vehículo le arrebató a vida.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias