julio 3, 2022

Ven visores de Tigres talento en jóvenes futbolistas de la escuela Aztecas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- La reciente participación de la escuela Aztecas en la copa Rayados Victoria en la capital del estado, dejó sentimientos encontrados en los resultados a pesar de haber terminado en primer lugar de su grupo y de la clasificación.

En entrevista con uno de los entrenadores, Luis Cerdan, señaló que se sentían contentos con el papel desempeñado al haber logrado ganar los tres partidos en la etapa de clasificación, además nos hicieron jugar dos partidos seguidos el mismo día y luego un tercero en la semifinal, lo que fue mucho desgaste para los muchachos.

Sin embargo, apuntó: “Venimos orgullosos del papel de cada uno de los jóvenes en sus categorías y más porque se logró uno de los objetivos al ser seleccionado uno de los muchachos en la categoría 2007 por visores del equipo Tigres de Monterrey”.

Destacando que además tres jóvenes más del equipo Aztecas, en la categoría 2008-2009, interesaron a los visores del equipo Tigres de Monterrey, dejando en claro que en San Fernando hay talento.