Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Vence el 7 de mayo plazo para ser observador electoral

Vence el 7 de mayo plazo para ser observador electoral

LA RED mayo 5, 2021
2 il

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- En sesión ordinaria celebrada el 29 de abril de 2021, se informó el avance en el procedimiento de acreditación de las personas observadoras electorales y aprobación de solicitudes, donde la vocal de Organización Electoral, Verónica Ivette Abundis Cervantes, señaló que se han recibido 592 solicitudes de acreditación de observadores electorales.

De las cuales 437 fueron a través del portal público, 9 en la Junta Local, 36 en Juntas Distritales y 110 en los órganos centrales y desconcentrados del Instituto Electoral de Tamaulipas.

También se mencionó que fue aprobada la acreditación de 4 personas como observadoras electorales, incrementándose a 18 el total de solicitudes de acreditación aprobadas en este Consejo Local.

Sobre la designación de las personas que auxiliarán en el procedimiento de conteo, sellado, agrupamiento e integración de las boletas, se dio a conocer que el pasado 26 de abril, los Consejos Distritales en Tamaulipas, aprobaron la designación de 182 supervisores electorales, mil 070 capacitadores-asistentes electorales, 45 técnicos, 44 capturistas, 96 administrativos y 8 integrantes del Servicio Profesional Electoral sumando un total de mil 445 figuras quienes apoyarán en el desarrollo de esta actividad en los Consejos Distritales del INE en el estado de Tamaulipas.

También se informó que se realizó la primera publicación de la lista de ubicación e integración de casillas, señalando que se fijaron en Estrados de Juntas Ejecutivas y Oficinas Municipales del INE, Estrados de oficinas de Organismos Públicos Locales y en Módulos de Atención Ciudadana.

“El plazo para recibir solicitudes es el 7 de mayo”.

Continue Reading

Previous: EU inspecciona más de mil millones de flores y encuentra 1 mil 977 plagas
Next: Tiempo y Espacio – La ropa sucia se lava en casa

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.