Vence la convocatoria para registrar candidatos a la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La convocatoria emitida por el Congreso del Estado, para registrar candidatas y candidatos para ser galardonados con la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, vence este 15 de marzo, por lo que se invita al pueblo tamaulipeco a continuar presentando propuestas.

Las propuestas deberán presentarse por escrito, dirigidas a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” y la recepción se realizará en la Oficialía de Partes, de lunes a viernes en horario de las 9:00 a 18:00 horas.

El escrito deberá contener los datos generales del o la proponente, así como de la candidata o candidato, además de una síntesis biográfica y los razonamientos en los que se sustenta la candidatura.

La persona que resulte galardonada, recibirá la máxima presea que otorga anualmente el Poder Legislativo, en una sesión solemne, donde también se develará su nombre en el Muro de Honor ubicado en el vestíbulo del Congreso.

A las personas interesadas, pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace: https://www.congresotamaulipas.gob.mx/Parlamentario/Archivos/Banners/CONVOCATORIA_MEDALLA_MERITO_2023.pdf