Vendetta – Carpetas abiertas

POR RENE AVILÉS

La licenciada Tania Contreras, Consejera Jurídica del gobernador del estado Dr. Américo Villarreal Anaya fue enfática al afirmar que se tienen sendas carpetas de investigación en contra de funcionarios del gobierno panista, incluido el mismísimo Cabeza de Vaca.

Esto debe tomarse muy en cuenta debido a que existen suficientes elementos en los malos manejos de los recursos públicos.

Entre los desvíos de recursos podemos resaltar a Obras Públicas entre otros rubros, como por ejemplo factureras falsas que sirvieron de tapete para saquear el erario, ahí entra Comunicación Social, donde el desfalco es de varios millones de pesos.

Son muchos los que van a cantar de lo lindo cuando sean presentados ante el ministerio público.

No van a querer irse solos de eso estamos seguros.

Otro que se encargó del trabajo sucio es el reynosense Roberto Roux, consentido del ex, quién era el contacto con mucha gente que malversó recursos.

Notamos el desvío del alcalde de Tampico, Chucho Nader, considerado como traidor dentro de las filas azules y saqueador.

Ese es el tema.

¿Por dónde empezar?

Lo más importante es que existen suficientes elementos para llevarlos a prisión.

Muchos elementos de sobra, sólo es cuestión de esperar.

Retomando lo que dijo la Consejera Jurídica, ya se trabaja sobre todos estos sujetos que dejaron las arcas vacías caigan.

De ahí que es titánica la labor del ejecutivo estatal para poder enderezar el barco administrativamente, mucho se tiene que hacer.

Afortunadamente, tiene a bien un equipo que día a día, da lo mejor de cada uno y ahí está la clave.

A propósito, el gobernador, después de los honores a la bandera, dijo que se trabaja sobre los hechos violentos sucedidos recientemente en Cd. Victoria.

Asunto, por demás relevante.

Hay detenidos.

Un dato…. Vaya que Tamaulipas y el gobernador Dr. Villarreal Anaya, se llevó un buen espacio en la tradicional mañanera.

Resaltó, el Presidente todo el apoyo a nuestra entidad.

También, destacó que la Dirección de Aduanas habrá de estar en Nuevo Laredo, lo que debe tener feliz a la Lic. Carmen Lilia Canturosas.

La alcaldesa es en los hechos una talentosa y extraordinaria mujer, que lleva su agenda de trabajo exitosamente.

Pará finalizar…. Humo blanco en Coahuila, y aunque se afinan detalles Manolo Jiménez, es el elegido.

Hombre joven y muy talentoso, donde arranca con una buena ventaja.

Estaremos muy pendientes.

Posdata…. Todo en orden en nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas, pues no hubo aumento en cuotas escolares y un apoyo muy importante a la labor de investigación.

¡¡¡Muy bien!!!

Por nuestra Máxima Casa de Estudios.