La Alcaldesa supervisa las acciones que se van a efectuar tres veces por semana
Descuentos del 50 por ciento en productos como huevo, arroz, frijol, leche, entre otros
Especial / LA RED
TAMPICO.- Pensando siempre en apoyar la economía de las familias tampiqueñas, el Gobierno Municipal de Tampico llevó a cabo este sábado la venta de abarrotes a bajo costo en la calle Pino Suárez en la Colonia Arenal, hasta donde la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra llegó para supervisar estas acciones que por instrucciones de la propia Edil se realiza tres veces por semana.
A través de la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Isabel Goldaracena, se llevó una gran cantidad de productos como: Huevo, frijol, arroz, aceite, azúcar, leche, pastas entre otros, con un descuento aproximado al 50 por ciento del precio habitual en cualquier supermercado.
Una gran cantidad de amas de casa, jefes de familia y personas de la tercera edad respondieron de buena manera ante tales descuentos que les permite ahorrar un poco más sin descuidar la alimentación de su familia.
La primera autoridad de Tampico señaló el objetivo de estas ventas : “Esto es con la finalidad de ayudar la economía de las familias, ustedes pueden ver cuanta gente viene, se vende una cantidad importante de producto desde arroz, huevo aceite, de manera que la gente viene porque sabe que es una obra importante, implementamos este programa a través de la Dirección de Desarrollo Social, a raíz de que vino el alza de los productos básicos como consecuencia del alza de la gasolina y bueno es una manera del Gobierno Municipal de ayudar a las familias tampiqueñas, lo hacemos tres veces a la semana. Lo seguiremos haciendo durante toda la administración“.
Finalmente la profesora, saludó a todos y cada uno de los habitantes de la colonia Arenal y vecinas, que acudieron agradecidos con este programa que les permite llevar más productos, con menos gasto.
De esta manera el Gobierno Municipal de Tampico demuestra su interés por apoyar a las familias tampiqueñas, realizando acciones que benefician directamente al bolsillo de la ciudadanía.