Ventas de artesanos en Miramar “se desploman”

Ventas de artesanos en Miramar “se desploman”

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los oferentes de artesanías de la playa Miramar de Ciudad Madero reportan que las ventas bajaron hasta un 70 por ciento, reconocen que no sacan ni para los gastos.

Hay un total de 16 oferentes instalados que se dedican a la venta de sombreros, artesanías a base de conchas y caracoles.

Actualmente el 50 por ciento de los comercios permanece cerrados y el resto apenas y saca para los gastos, manifestó uno de los quejosos Martín Simón.

“No está saliendo, estamos aquí haciéndonos trencitas para sacar la venta. Aquí de paga luz y los permisos para el municipio. Hace falta impulsar más, se hace bien lo del turismo, pero hace falta propaganda a la escollera”, comentó.

Sin especificar montos, aseveró que pagan sus permisos al gobierno local, por lo que esperan una respuesta positiva para evitar el cierre de todos los comercios.

De estos negocios ubicados en el máximo paseo turístico dependen las familias de los dueños, además de los empleados.

“No hay promoción, nada de eso, no aquí no hay no hay mucha publicidad. Es temporada baja pero una publicidad nos podría ayudar mucho por parte de la presidencia municipal”, finalizó.