Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • VERÁSTEGUI OSTOS, EJEMPLO DE ALTURA POLÍTICA

VERÁSTEGUI OSTOS, EJEMPLO DE ALTURA POLÍTICA

LA RED enero 28, 2022
VERÁSTEGUI OSTOS, EJEMPLO DE

Durante su visita a la frontera de la entidad

*César Verástegui Ostos, el actual precandidato de la alianza Va por Tamaulipas, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, en su gira de trabajo por los municipios que conforman la frontera de Tamaulipas, sostuvo encuentros con la militancia de estos organismos políticos, donde quedó de manifiesto la altura política del panista.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS. – César Verástegui Ostos, el actual precandidato de la alianza Va por Tamaulipas, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, en su gira de trabajo por los municipios que conforman la frontera de Tamaulipas, sostuvo encuentros con la militancia de estos organismos políticos, donde quedó de manifiesto la altura política del panista.

Verástegui Ostos, está realizando una precampaña que permite a quien lo escucha conocerlo como persona y como funcionario; pero, sobre todo, dejó claro desde Reynosa y Río Bravo que le interesa sumar a todos aquellos tamaulipecos que coinciden con su ideología, de trabajar para hacer el bien.

“Este es un juego nuevo, baraja nueva, estoy invitando a la sociedad en general, obviamente si alguien ha militado en otro partido no me interesa, yo no vengo a juzgar a nadie, aquí cabemos todos; si son tamaulipecos bien nacidos y están dispuestos a hacer el bien a Tamaulipas, son bien recibidos”.

Asimismo, desde Miguel Alemán, reiteró que las puertas de la alianza “Va por Tamaulipas”, tiene las puertas abiertas para todo aquel que se quiera sumar sin importar el color o la ideología que profesen, mientras estén dispuestos a trabajar por el bien superior de construir un estado de oportunidades y progreso para todos.

A pregunta expresa, Verástegui Ostos reiteró su agradecimiento para sus compañeros de partido, el senador Ismael García Cabeza de Vaca; el actual Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores y al alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah por privilegiar el diálogo y el acuerdo en el que, fue elegido como precandidato único para contender por la gubernatura de Tamaulipas.

Desde la frontera de Tamaulipas, pasando antes por San Fernando y Valle Hermoso, el Truco, como lo conocen sus amigos reiteró que es un hombre que siempre ha privilegiado el dialogo y los acuerdos cumplidos para evitar confrontaciones, “eso es lo que he venido haciendo y lo que hice al interior del partido, y es lo que me ha permitido salir en armonía tanto con los compañeros de Acción Nacional como con los del Revolucionario y de la Revolución Democrática.

Este consenso es lo que le permitió construir una alianza fortalecida, con bases firmes, sustentada precisamente, en el acuerdo y el diálogo.

Desde Nuevo Laredo, jóvenes, adultos mayores, empresarios, aduaneros, miembros de colectivos culturales, sociales, sectores sindicales, clase política y sociedad en general militantes integrados en la alianza Va por Tamaulipas, también se reunieron con César Verástegui quien escuchó cara a cara sus opiniones, sugerencias y visión del municipio que quieren.

Ahí el precandidato dijo que pretende hacer de este acercamiento con los tamaulipecos, una catarsis total para que hable Tamaulipas, “conmigo, los ciudadanos siempre tendrán la palabra, me nutro de sus voces, de sus experiencias y sus observaciones” afirmó.

Ahí mismo reiteró que la fuerza de su propuesta radicará en el dialogo porque de ahí se adoptarán las causas que serán compromiso en la coalición que representa “Los tamaulipecos han trabajado mucho para alcanzar el nivel que hoy tienen, no podemos estancarnos y mucho menos ir hacia atrás”, dijo.

Cabe destacar que César Verástegui Ostos ha llevado a cabo una serie de mesas de trabajo en cada uno de los municipios visitados, donde le han brindado la oportunidad de conocer de primera mano los planteamientos de cada uno de sus interlocutores.

Continue Reading

Previous: Santiago Nieto fabricó delitos contra Cabeza de Vaca
Next: Acelerado contagio de la variante Ómicron

RELACIONADOS...

1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
1 LIBERAN

Liberan a mujer taxista acusada de homicidio

LA RED abril 18, 2026
1 UAT

Proyectan a la UAT como referente en Inteligencia Artificial en alianza con India

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.