agosto 8, 2022

Veterinarias ofrecen descuentos por agua para llevar ayuda

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con un descuento en la estilización de mascotas, una veterinaria de la urbe industrial pone su granito de arena para conseguir agua embotellada que será enviada a Nuevo León para ayudar a quienes sufren por la sequía, informaron los doctores Sara Jiménez y Héctor Francisco Morales.

Expusieron que han tenido que redoblar esfuerzos para permitirse dar espacios entre sus citas quirúrgicas debido a la gran respuesta de sus clientes ante la problemática que viven las familias neoleoneses. 

“Estamos pidiéndole a nuestros clientes que al momento de llevar a un gatito a esterilizar, nosotros tenemos un programa de esterilización a bajo costo, trabajamos aún más el fin de semana con tal que nos lleven ayuda (agua purificada).

Agregaron que el apoyo solicitado es de un galón de agua purificada de 10 litros, misma que les hace acreedores de un descuento en la esterilización de su mascota.

“Normalmente la intervención sale a 400 pesos y ahorita le bajamos 100 pesos con tal que nos ayuden”.

Recordó que con estas acciones les permite tanto a la veterinaria como a los amantes de los animales el bajar la población felinos de la calle y aparte ayudar a quienes sufren por el problema del agua.

Recordaron que la clínica Veterinaria San Francisco que sirve como centro de acopio de agua, se encuentra ubicada en calle 10 número 217 en la colonia Jardín 20 de noviembre en Ciudad Madero 8332155532