Víctima de violación huye por amenazas de muerte

Víctima de violación huye por amenazas de muerte

EL AGRESOR SU EX NOVIO AMENAZÓ DE MUERTE A SU FAMILIA

“Tuvimos que sacarla de la ciudad, porque una vez que se le notificó al agresor las medidas cautelares que no se podía acercar fue a su domicilio, golpeó a la hermana de la chica y a su abuelita”, declaró la presidenta del Frente Derecho, Justicia y Libertad, Nury Violeta Romero Santiago.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El amor se convirtió en odio y violencia, lo que llevó a una estudiante de enfermería en Ciudad Madero a ser víctima de abuso sexual por parte de su ex novio, tras la denuncia recibió amenazas de muerte y agresiones a sus familiares, por lo que tuvo que huir de la zona sur de Tamaulipas.

La presidenta del Frente Derecho, Justicia y Libertad, Nury Violeta Romero Santiago, aseveró que el presunto responsable intentó agredir a la chica de 18 años dentro del hospital Civil de Madero.

“Ella fue violada días atrás por su ex novio, denunció, pero no han hecho su trabajo quien debería”.

“Tuvimos que sacarla de la ciudad, porque una vez que se le notificó al agresor las medidas cautelares que no se podía acercar fue a su domicilio, golpeó a la hermana de la chica y a su abuelita”.

Aseveró que esta acción fue con la intención de salvaguardar la integridad física y vida de la estudiante, “no queremos perder una vida más, no queremos ni una más”.

La edil recordó que ante este tipo de situaciones habrán de continuar las medidas de prevención, tales como la entrega del violentómetro, alfileres y gas pimienta.

Romero Santiago, enfatizó que la abuela y la hermana de la afectada fueron agredidas por el individuo, además de que ha mandado mensajes con amenazas a los teléfonos celulares.