Especial / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.-La Secretaría de Obras Públicas de Ciudad Madero, revisa de manera minuciosa cada trámite y solicitud de permisos, con la intención de evitar un ejercicio indebido.
Lo anterior luego de acusaciones en contra de la pasada administración en el Gobierno de Tampico y que actualmente ha sido dado a conocer señalando como responsables a quienes eran los titulares de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Gustavo Stringel Luna, titular del área en Madero, enfatizó que en este gobierno cuentan con diversos filtros para no comerte errores.
“Todo se filtra a través de la ventanilla única, se hace un análisis minucioso de las personas que quieren sus permisos de construcción”.
“Números oficiales, subdivisiones, y algunos inversionistas ahí se les atiende personalmente, se les da las indicaciones y se les piden todos los requisitos, desde una escritura y todos los documentos notariados como debe ser”, añadió.
Dejó en claro que no se trata de colocar candados, sino de trabajar de forma transparente.
Stringel Luna, hizo un llamado a todo el personal de este departamento para que no se cometa algún error y que no se viole el procedimiento señalado.