TRAS INCENDIO
La Unidad municipal de Protección Civil dará inicio con una serie de recomendaciones a propietarios de negocios para que revisen el cableado eléctrico, luego del incendio surgido en una tienda de novedades y venta de bolsas.
Nora Castro/ La Red de Altamira
Tampico.- La Unidad municipal de Protección Civil dará inicio con una serie de recomendaciones a propietarios de negocios para que revisen el cableado eléctrico, luego del incendio surgido en una tienda de novedades y venta de bolsas.
Eduardo Morales López titular de la dependencia dijo que en este siniestro suscitado en la calle Francisco I Madero y Olmos se reportan 3 personas lesionadas, 2 de ellas peatones y una trabajadora de negocio cercano a quien su patrón no le permitía bajar las cortinas y que tuvo que ser trasladada a la cruz roja al haber inhalado continuamente monóxido de carbono.
En este caso, Protección Civil dictaminó que fue un cortocircuito en una de las oficinas del negocio lo que provocó que el incendio ocurriera y afectara incluso la segunda planta del lugar donde se encontraban los dueños.