Skip to content
agosto 2, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Vislumbra gobernador embestida de Federación

Vislumbra gobernador embestida de Federación

LA RED febrero 4, 2022
2 nail

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no descartó pueda haber una nueva embestida de la Federación en su contra en víspera de la elección, pero se encuentra preparado para ello pues no es manco. A la vez anunció que a partir del primero de octubre se dedicará a ser feliz, a trabajar en el rancho.
Recalcó que las denuncias presentadas por Santiago Nieto, como director de la Unidad de Inteligencia Financiera, tenían como propósito de desprestigiarle con fines electorales, en contra de la alianza federalista, para que no continuara con la reforma en el reparto de las participaciones, para lo cual fabricó delitos y presentó documentos falsos.
Insistió en que ya se encuentra acostumbrado a las embestidas del Gobierno Federal, pero tampoco está manco, dijo.
Externó su confianza en que haya prudencia y responsabilidad por parte de todos los actores, que cada quien asuma su responsabilidad y en la arena electoral cada partido, cada candidato que haga sus propuestas y se comparen.
Pero que no caigan en lo que cayeron el año pasado que usaron las instituciones para perseguir a los opositores y dañar la imagen no únicamente suya sino también de su familia, colaboradores agarraron parejo y eso no está bien porque con ello se golpea la democracia en México, apuntó.
Santiago Nieto ahora enfrenta una serie de denuncias en México y en los Estados Unidos, pues usó documentos apócrifos para extorsionar a personas e intimidar a opositores, lo cual está siendo investigado.
Insistió en que las denuncias en su contra se dieron en un momento electoral del fortalecimiento de la alianza federalista, por lo cual el mensaje no era únicamente para él sino también para los demás gobernadores y otros actores políticos.
Durante una convivencia con reporteros, comentó que a partir del primero de octubre se dedicará hacer feliz, a trabajar en su rancho. Recordó que desde los cuatros años de edad acompañaba a sus padres a las ferias ganaderas.
Entre tamal y tamal se puso a explicar el proceso de fecundación artificial del ganado sobre el mejoramiento genético, que fue en su rancho en donde se efectuó la primera inseminación artificial.

Post navigation

Previous: Rechazan 40 mil maestros refuerzo en Tamaulipas
Next: Hasta el 11 de febrero inscripciones en secundaria Belisario Domínguez

RELACIONADOS...

Romulo

Filtrará Morena a aspirantes ante fiscalías penales y anticorrupción

LA RED agosto 2, 2026
Vinculan

Vinculan a proceso a Estrellita y a Ponce por el deceso de Dafne

LA RED julio 30, 2026
Peña

Lamenta Gerardo Peña rezagos en agua, carreteras, medicinas, escuelas y calles

LA RED julio 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

NL

Nuevo Laredo sí apoya a constructores locales mediante obra pública y reparaciones

LA RED agosto 2, 2026
Romulo

Filtrará Morena a aspirantes ante fiscalías penales y anticorrupción

LA RED agosto 2, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – EN COMAPA REYNOSA, “EMPEZARÁ A BROTAR EL DRENAJE FINANCIERO”

LA RED agosto 1, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – PRI insiste en llamar narcopartido a Morena

LA RED agosto 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.