Vive Madero fin de semana de carnaval

Vive Madero fin de semana de carnaval

Durante el sábado y domingo, disfrutaron de comparsas y conciertos de Yahir y Grupo Cañaveral

Estuvo lleno de fiesta, música y baile, con el regreso del carnaval luego de una década de que no se realizaba, con la novedad de que se realizó en la Playa Miramar.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Ciudad Madero vivió un fin de semana lleno de fiesta, música y baile, con el regreso del carnaval luego de una década de que no se realizaba, con la novedad de que se realizó en la Playa Miramar.

Durante el sábado y domingo, miles de familias de la zona sur del estado disfrutaron de las comparsas, así como los conciertos de Yahir y Grupo Cañaveral.

El contingente festivo estuvo dirigido por el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla y su esposa la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, titular del DIF.

Momentos de alegría disfrutaron los habitantes del sur de Tamaulipas y turistas que se volcaron a la invitación para asistir a la magna celebración.

Las luces y los coloridos trajes de las comparsas participantes comenzaron a desfilar ante la expectación de familias completas, conformadas por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que se dieron cita en el bulevar Costero del máximo paseo turístico, entre las que destacó la presencia de los reyes del Carnaval de Veracruz y su comitiva de bailadores.

Asistieron a la celebración síndicos y regidores, así como del diputado Víctor Meraz y Germán Pacheco, titular de ITIFE en el estado, e invitados especiales que dieron realce al espectacular festejo.

El ingrediente extra fue la presencia del padrino de la gran fiesta Julio Camejo, quien con su energía y carisma animó a los espectadores que disfrutaron de principio a fin en un ambiente de algarabía, diversión y calidez.

La asistencia de miles de personas del sur de Tamaulipas en el Carnaval Playa Miramar 2017 es una clara muestra de que con este tipo de festividades se fomenta la convivencia familiar y se fortalece el tejido social, interés de la administración que encabeza Andrés Zorrilla.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias