Viven 300 familias 48 horas en la oscuridad

Viven 300 familias 48 horas en la oscuridad

Por una sobrecarga en las líneas de la Comisión Federal de Electricidad

“Ya estamos atendiendo el asunto de hecho se envió a gente de obras públicas y anduvo personal de Comisión están sacando el presupuesto de transformadores, postes, están sacando el presupuesto para poner de una forma regular la luz, el terreno es irregular porque la gente los está invadiendo desde hace 20 años pero es ese es un terreno que tiene factibilidad”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Una sobrecarga en las líneas de la Comisión Federal de Electricidad, tiene sin servicio desde hace 48 horas a más  300 familias de la colonia Ampliación 15 de Mayo.

La edil Silvia Mancilla, presidente de la comisión de Participación Ciudadana, explicó que el problema se debe a una sobrecarga en los transformadores.

Aunque reconoció que los colonos reciben luz de una manera irregular, ya que esa zona no está reconocida.

“Ya estamos atendiendo el asunto de echo se envió a gente de obras públicas y anduvo personal de Comisión están sacando el presupuesto de transformadores, postes, están sacando el presupuesto para poner de una forma regular la luz, el terreno es irregular porque la gente los está invadiendo desde hace 20 años pero es ese es un terreno que tiene factibilidad”.

“Anteriormente una administración en el 2007 hizo un convenio con la Comisión y se instaló un medidor que ese conectaba dos cables, lo trataron hacer regular”.

Por lo pronto, los habitantes sufren de las altas temperaturas que se sienten en la zona, sin que puedan poner un ventilador.

Niños y adultos mayores son los más afectados, algunos de ellos ya han presentado malestares.