mayo 26, 2022

Viven familias sanfernandenses “Familiatlón”

Familias de todas las colonias vivieron un día de unidad familiar

Con el firme objetivo de reafirmar el seno familiar, cientos de sanfernandenses vivieron toda una fiesta durante el “Familiatlón”, espectáculo promovido por el ayuntamiento de San Fernando y el Sistema DIF Municipal, para festejar el Día de la Familia.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.-  Con el firme objetivo de reafirmar el seno familiar, cientos de sanfernandenses vivieron toda una fiesta durante el “Familiatlón”, espectáculo promovido por el ayuntamiento de San Fernando y el Sistema DIF Municipal, para festejar el Día de la Familia.

Teniendo como sede las instalaciones del parque municipal “Delia Garza Gutiérrez”, cientos de familias se congregaron hasta ese lugar que se ha convertido en un espacio de esparcimiento por las familias sanfernandenses.

El “Familiatlón” es un espectáculo de juegos extremos variados, destinados para los niños, pero también fueron alternados por padres de familia, además de promover la creatividad e imaginación de los menores al colorear dibujos y otras creaciones, en los que se busca alentar su vocación.

Las actividades del “Día de la Familia” fueron encabezadas por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y la titular del organismo, Diana Ramírez, quienes convivieron con las familias sanfernandenses, promoviendo la sana convivencia y los vínculos familiares.