Volcadura deja 31 haitianos heridos en Altamira

Volcadura deja 31 haitianos heridos en Altamira

DIANA DEL ÁNGEL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Al caer la noche de este pasado jueves, 31 indocumentados originarios de Haití, resultaron lesionados tras volcar la unidad en la que viajaban, el accidente ocurrió en el Kilometro 77 de la carretera Tampico-Mante con dirección hacia Ciudad Victoria, reportándose que de estos, 18 no requirieron hospitalización.

Julio Castro Ramones, Coordinador de la Cruz Roja Mexicana en el sur del Estado, informó que se trata de 20 adultos y 11 menores de edad, los cuales viajaban a bordo de la unidad, por lo que tras ser atendidos se refirieron hacia el Hospital Rodolfo Torre Cantú y tras declararse en saturación, se vieron en la necesidad de transferir al resto al Hospital Canseco de Tampico.

De acuerdo al informe de ambos nosocomios, algunos pacientes fueron dados de alta durante la madrugada del viernes y 7 más, continúan recibiendo atención médica, entre los que se encuentra un joven de 30 años en estado sumamente delicado, al presentar estallamiento de vísceras, siendo necesaria la transfusión de sangre y hasta el momento se desconoce su identidad, señaló Diana Elizabeth Flores, Directora del Torre Cantú.

Trascendió que la causa del accidente, fue debido a que el conductor de la unidad, manejaba con el celular en la mano, resultando en el mencionado accidente en el que resultaron varias personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias