
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Una persona de aproximadamente 60 años de edad, salvo la vida de milagro tras volcar estrepitosamente en el correo de Urbano Luis Donaldo Colosio dentro del tramo que corresponde al municipio de Altamira, durante la madrugada del jueves.
Se trata de un ciudadano estadounidense, quien conducía una camioneta Town Country color blanco con placas del estado de Texas y alrededor de las 2 de la madrugada perdió el control de su unidad, impactándose contra el muro de contención y terminando volcado justo en el kilómetro 14 + 800.
La unidad terminó su loca carrera volcada en el fondo de un canal a cielo abierto ubicado al centro de ambos carriles, recibiéndose el reporte a emergencias, arribando elementos de tránsito municipal y una grúa para llevarse el vehículo al corralón.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana el brindaron los primeros auxilios al sexagenario, quien por fortuna solo resulto con algunas lesiones, siendo necesario su trasladado al hospital Carlos Canseco para su atención médica.