Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Vuelcan estudiantes de bachiller al regresar de la playa de Miramar

Vuelcan estudiantes de bachiller al regresar de la playa de Miramar

LA RED abril 19, 2018
1 VOLCADURA - copia

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Cinco estudiantes del CBTIS 164 que abrían acudido a la playa de Miramar con el afán de divertirse después de sus horarios de clases volcaron en el Callejón de los Barriles, resultando tres con lesiones y otros dos prefirieron retirarse y dejarlos a su suerte.

Esta volcadura fue a las 21:30 horas de este martes en la vialidad denominada Callejón de los Barriles, por donde transitaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer Sport Track color azul de doble cabina y placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado, los jóvenes al salir de la institución educativa, se dirigieron a la playa de Miramar para pasar unos momentos de diversión, sin embargo en el retorno, al conducir a exceso de velocidad, el conductor perdió el control en un área de topes, saliendo de la cinta de rodamiento para posteriormente tumbar una cerca rústica y terminar volcados, esto frente a la barda de la Refinería “Francisco I. Madero”.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, así como agentes viales quienes de inmediato atendieron a los tres jóvenes, mismos que sólo habrían sufrido lesiones superficiales que no ameritaron el traslado a un hospital de la zona.

Entre tanto, agentes viales con el uso de una grúa lograron sacar la unidad motriz de entre la maleza, para posteriormente enviarla al mesón público municipal en espera de que sea reclamada por el propietario, además de que responda por los daños causados a la barda, y una posible multa por el hecho vial.

Continue Reading

Previous: Toma protesta nuevo titular de la presidencia de la CODHET
Next: Muere plomero dentro de carnicería de un paro

RELACIONADOS...

1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
3 PUENTE

Proponen la reubicación de la caseta del puente Tampico

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.