Skip to content
mayo 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • “Xico” le pondrá fin al negocio de parquímetros

“Xico” le pondrá fin al negocio de parquímetros

LA RED octubre 11, 2018
1 IMG-20181011-WA0041 - copia

Cumple Xico promesa de campaña

“Vamos a recordar que alguna vez en la calle Hidalgo hubo parquímetros, vamos a darle agilidad y empezaremos por la calle Hidalgo, y el resto será en consenso con la ciudadanía. Estamos analizando a fondo, porque si rescindimos el contrato son 5 millones de pesos aproximadamente lo que se tendría que pagar de multa, pero debemos tener la responsabilidad de cumplir con la gente, y si toda la ciudadanía dice que sí los retiremos, asumimos la responsabilidad. Si la raza dice que sí, le entramos todos”.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- En recorrido por la zona centro, el Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, informó que ha dado inicio a una serie de análisis y trabajos para proceder a las modificaciones legales del contrato de parquímetros en esta ciudad, dando pie como primer paso al retiro de aparatos en la calle Hidalgo como lo manifestó en sus propuestas de campaña.

Afirmó que su administración asumirá el costo de estas modificaciones con la empresa Victoria Meters por el retiro de parquímetros en la calle Hidalgo, y reiteró su compromiso con la ciudadanía de quitarlos si así lo deciden los victorenses en consulta pública.

Por último, destacó que en la primera fase de su gobierno pugnará por cumplir las propuestas ciudadanas y las necesidades de los victorenses: “Vamos a recordar que alguna vez en la calle Hidalgo hubo parquímetros, vamos a darle agilidad y empezaremos por la calle Hidalgo, y el resto será en consenso con la ciudadanía. Estamos analizando a fondo, porque si rescindimos el contrato son 5 millones de pesos aproximadamente lo que se tendría que pagar de multa, pero debemos tener la responsabilidad de cumplir con la gente, y si toda la ciudadanía dice que sí los retiremos, asumimos la responsabilidad. Si la raza dice que sí, le entramos todos”, puntualizó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Presenta alcalde ambicioso proyecto de obras públicas
Next: HUMO BLANCO – ANUNCIAN VISITA DE AMLO

RELACIONADOS...

CONTRA

Darán 7 años de cárcel a quien realice falsas alertas digitales

LA RED mayo 15, 2026 0
3 LENGUAJE

Recibe SEDENER la capacitación sobre el “Lenguaje Incluyente”

LA RED mayo 13, 2026
2 SALUD

Personal eventual de Salud reconoce respaldo de autoridades estatales

LA RED mayo 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – INE pide aplazar elección del poder judicial para el 2028

LA RED mayo 15, 2026 0
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Inician los festejos por el Día del Maestro en Tamaulipas

LA RED mayo 15, 2026 0
1 DRENAJE

Hoteleros de Playa Miramar tienen 15 años operando sin red de drenaje

LA RED mayo 15, 2026 0
2 PRESA

Rasgos de recuperación en las presas Falcón y Amistad

LA RED mayo 15, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.