Skip to content
agosto 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Zona norte ya decidió su voto

Zona norte ya decidió su voto

LA RED mayo 7, 2024
1 ZONA NORTE

POR ROSA GONZÁLEZ Y LA FÓRMULA DEL PAN-PRI

La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” subrayó que más del 30% del agua que se potabiliza en la ciudad se desperdicia por la gran cantidad de fugas que no son atendidas por el organismo responsable, a pesar de la crisis hídrica que actualmente se vive en la zona conurbada.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Al efectuar un amplio recorrido en las colonias Nuevo Progreso y Laguna de la Puerta, Rosa González Azcárraga, candidata a la Presidencia municipal de Tampico por el Partido Acción Nacional hizo un llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y a la Comisión Federal de Electricidad a que lleven a cabo acciones emergentes para atender los constantes apagones y las múltiples fugas de agua potable que existen en la ciudad.

La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” subrayó que más del 30% del agua que se potabiliza en la ciudad se desperdicia por la gran cantidad de fugas que no son atendidas por el organismo responsable, a pesar de la crisis hídrica que actualmente se vive en la zona conurbada.

Asimismo, la aspirante a la Alcaldía porteña exigió a la Comisión Federal de Electricidad que atienda sus instalaciones e invierta los recursos necesarios que eviten los continuos apagones registrado en la zona.

“Existen transformadores que ya no tienen la capacidad de atender las necesidades de cada colonia; y esto es mucho más frecuente en la zona norte, particularmente en la colonia Enrique Cárdenas donde son muy continuos los apagones”.

Durante el recorrido, González Azcárraga, acompañada de Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito; y de Marcela Unda, aspirante al Congreso local, sostuvo diálogos con vecinos, comerciantes y residentes de las citadas colonias, quienes le expresaron su confianza y apoyo para obtener el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

La candidata de la coalición PAN-PRI garantizó que durante su administración se les dará continuidad a los programas de desarrollo urbano, obra pública, seguridad, limpieza y bienestar social emprendidos en los últimos años; además de desarrollar nuevas obras y acciones estratégicas.

Invitó, por último, a la ciudadanía a participar en la jornada electoral y votar por la única fórmula que garantiza seguridad y desarrollo en beneficio de todas las familias tampiqueñas.

Post navigation

Previous: Urge mejorar atención en clínicas y hospitales públicos: Marcela Unda
Next: Barbería es la nueva especialidad solicitada por los jóvenes

RELACIONADOS...

1 MONICA

Lleva Mónica Villarreal los atractivos de Tampico al escenario turístico nacional

LA RED agosto 19, 2026
1 CHOFERES

Usuarios no merecen choferes del transporte público mal educados

LA RED agosto 19, 2026
2 PRI

Cierra filas PRI de Tampico con “Alito” Moreno y prepara renovación de su dirigencia municipal

LA RED agosto 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

OPINION

LA RED agosto 19, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

“Cinco ventanas al conocimiento: UAT.”

LA RED agosto 19, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

“UAT y GOBIERNO: ALIANZA QUE FORTALECE LA EDUCACIÓN” 

LA RED agosto 19, 2026

Riesgos de las actuales relaciones México-EU

LA RED agosto 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.