¨Ante la falta de mantenimiento en la red de drenaje, hoy tenemos 90 caídos¨ Néstor González

¨Ante la falta de mantenimiento en la red de drenaje, hoy tenemos 90 caídos¨ Néstor González

Por: Salvador Aquino Rdz. / LA RED DE ALTAMIRA

 

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa Ing. Néstor Gonzales, hizo un llamado a los usuarios morosos que no pagan el agua a fin de que cumplan con esta obligación ya que de esta manera se podrán contar con financiamientos para la reparación de los más de 90 caídos que actualmente tenemos registrados en diversos puntos de la ciudad.

 

Actualmente tenemos registrado que es un 30 por ciento de los usuarios que no pagan el agua y derivado a ello el organismo operador del agua enfrenta una difícil situación financiara para efectuar obras de reparación y mantenimiento de sus equipos, si la gente pagara sus deudas, la situación financiera fuera favorable.

 

La situación de estos caídos es un problema de la fuga de aguas residuales esto origina mal impresión, contaminación, peligro de enfermedades y desgraciadamente no se cuenta  con los medios económicos para su reparación inmediata y poco a poco estamos trabajando dándole atención inmediata a los más importantes a fin de atender este problema que son los caídos en la ciudad.

 

Así mismo el Gerente General de la COMAPA de Reynosa Ingeniero Néstor González exhorto a la ciudadanía a tener paciencia ante esta situación de molestia que ocasionan los caídos e indico que poco a poco se estará dando solución a los mismos y destaco que cuenta con todo el apoyo que encabeza el gobierno municipal de la Dra. Maky Ortiz Domínguez a fin de gestionar recursos para que el organismo operador del agua de esta ciudad pueda atender este tipo de necesidades.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias