200 familias en Altamira llevan 48 días sin luz

200 familias en Altamira llevan 48 días sin luz

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Más de 200 familias del Fraccionamiento Colinas de Altamira llevan 48 horas sin energía eléctrica, además de que son ingresos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció la señora Luisa Uribe.

Detalló que han reportado al número de emergencias de la CFE y hasta este medio día de martes, nadie de la empresa autollamada de clase mundial ha resuelto.

Los vecinos bastante molestos, que de continuar con estos problemas bloquearán la Avenida de la Industria de Altamira en el punto conocido como el 20, para exigir a la CFE brinde un servicio de verdadera calidad.

Desde la media noche del domingo se interrumpió el servicio de energía eléctrica, lo que ocasionó que, durante este lunes, cientos de niños no pudieron arrancar el curso escolar por tele abierta, ni mucho menos en plataformas digitales.

Además de esta situación, las personas revelan que en varios domicilios viven adultos mayores, personas con discapacidad y enfermos, por lo que, sin energía eléctrica, el ambiente es por demás insalubre ante las altas temperaturas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias