Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • 31 MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS A FASE III

31 MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS A FASE III

LA RED octubre 15, 2020
en chinga por favor

Solo 12 permanecen en Fase II de Contingencia Sanitaria

*Se determina que los municipios de Altamira, El Mante, Madero, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria, permanecen en la fase II.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.-Treinta y un municipios de la entidad avanzan desde este jueves a la Fase III y 12 permanecerán en Fase II del plan de reactivación económica ante la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-COv2, que provoca el COVID-19, con lo que se permitirá la apertura gradual y responsable de actividades, para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura.

El acuerdo fue publicado este jueves en la edición vespertina Número 125 del Periódico Oficial del Estado y tiene vigencia del 15 al 31 de octubre.
En él se determina que los municipios de Altamira, El Mante, Madero, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria, permanecen en la fase II.

Mientras que Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, González, Güemez, Guerrero, Díaz Ordáz, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula, Villagrán y Xicoténcatl avanzan a la fase III.

En los municipios que avanzan de fase, se contempla la apertura de establecimientos en la categoría de guarderías que podrán operar en horario de lunes a sábado hasta las 20:00 horas, a un 25% de su capacidad, debiendo comprobar el proceso de desinfección semanal.

Espacios de esparcimiento como teatros, museos y circos, podrán operar hasta un 50% de su capacidad, además de gimnasios que se extenderán hasta un 40% de su capacidad operativa.

Permanece el uso obligatorio de cubrebocas, estornudo de etiqueta, evitar contacto físico, respetar la sana distancia, lavado de manos así doble hoy no circula durante esta etapa.

Para consultar a detalle la tabla de actividades y la aplicación de las mismas de acuerdo a la fase, pueden visitar el portal del Periódico Oficial del Estado en el siguiente enlace: http://po.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2020/10/cxlv-125-151020F.pdf.

Continue Reading

Previous: EN TAMAULIPAS, DETECTAN CASOS DE CÁNCER DE MAMA EN DOS HOMBRES
Next: Y PUNTO – “Baño de militantes” de “El Cachorro”

RELACIONADOS...

DAVID-CASTELLANOS-TERAN

Mónica Villarreal y el ruido de sus zapatos

LA RED abril 20, 2026
1-CLEMENTE-CASTRO-e1593915351878

HUMO BLANCO-ABRIL-20-26

LA RED abril 20, 2026
1 LIBERAN

Liberan a Karla Illescas; defensa acusada de homicidio calificado

LA RED abril 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Screenshot

CONFESIONARIO

LA RED abril 20, 2026
9d109b89-d34c-4b2a-b4eb-dbc0d40b5229

LA NUBE

LA RED abril 20, 2026
CARLOS LOPEZ ARRIAGA

El Plan Godoy 2026-29

LA RED abril 20, 2026
jorge vazquez martinez

D E F R E N T E Y D E P E R F I L

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.