Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Denuncian total negligencia de CFE

Denuncian total negligencia de CFE

LA RED mayo 10, 2022
1 DENUNCIAN

OTRA SEMANA CON EL MISMO PROBLEMA DE LUZ EN KÍNDER

Cristal Muñoz Martínez, directora de esa institución educativa, manifestó “Todavía no tenemos luz y todos estamos trabajando en la escuela, y la Comisión Federal de Electricidad solo nos hizo un nuevo reporte y en esta ocasión ni siquiera me dieron horario de solución al problema. Solo dijeron que van a pasar el reporte y qué es un seguimiento al anterior”.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El problema del bajo voltaje en el kínder Vicente Guerrero de la Morelos continúa, por lo que este lunes acudieron a clases presenciales solamente 35 alumnos de un total de 115, mientras que la CFE se mantiene negligente a este problema que interfiere con la educación en este plantel.

Cristal Muñoz Martínez, directora de esa institución educativa, manifestó “Todavía no tenemos luz y todos estamos trabajando en la escuela, y la Comisión Federal de Electricidad solo nos hizo un nuevo reporte y en esta ocasión ni siquiera me dieron horario de solución al problema. Solo dijeron que van a pasar el reporte y qué es un seguimiento al anterior”.
Refirió que las autoridades educativas inmediatas están enteradas y no les han dado ninguna instrucción con respecto a dejar de dar clases por esta situación.
“Hoy asistieron 35 alumnos, quiénes están en los salones con las ventanas abiertas”.
Expresó que no le han dado la opción de volver a clases virtuales por este problema, ya que la indicación es 100 % estar en clases presenciales.
Dijo que es mucho problema para los niños estar en salones sin clima y soportando el calor.
Cuestionada sobre lo que harán para que los 80 alumnos que no han acudido  recuperen clases, respondió: “Las maestras tendríamos que realizar un plan de contingencia para esos alumnos de regularización de esos días que faltaron y qué son tareas extras qué se tendría que hacer”.
“Yo creo que son clases de regularización que tendrían que hacer ellos en la escuela o llevarse algunos cuadernillos para su casa, y que se apoyen en casa y que las maestras puedan revisar”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Brinda municipio atención a jóvenes con problemas mentales
Next: Ciudadanos amagan con protestas contra COMAPA

RELACIONADOS...

1 MONICA

Destaca MVA acciones y resultados con vecinos de la colonia Carmen Romano

LA RED junio 26, 2026
1 ATIENDEN

Atiende Centro Libre de Tampico hasta 15 mujeres por semana por violencia familiar

LA RED junio 26, 2026
2 DIF

Resguarda DIF Tampico a dos recién nacidos canalizados por el Hospital Canseco

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-26 142515

TRUMP OBLIGADO A ATRAPAR A LOPEZ OBRADOR

LA RED junio 26, 2026
lety santoyo

LAS AGENDAS

LA RED junio 26, 2026
WhatsApp Image 2026-06-26 at 1.13.47 PM

AMPARO IMPIDE QUE METANA LA CÁRCEL A YAHLEEL ABDALA

LA RED junio 26, 2026
Clau

Pedirá Sheinbaum acelerar apropiación de bienes al crimen organizado

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.