Skip to content
julio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Ventas de pánico de agua embotellada

Ventas de pánico de agua embotellada

LA RED junio 16, 2022
1 nail

Una parte de los clientes proviene de la ciudad de Monterrey

Hasta el momento no se estaba teniendo ningún problema de desabasto, pero sí la venta se observaba más acelerada que en semanas anteriores, tal vez en el temor de desabasto y que así sucedía en Monterrey.

JAVIER CLAUDIO / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Visos de compras pánico de agua fueron observadas en algunas tiendas de conveniencia y centros comerciales, donde se aseguró que una parte de los clientes proviene la ciudad de Monterrey.

Algunas tiendas de autoservicio han vendido de manera extraordinaria el agua embotellada, la que además aparece en oferta en las puertas de entrada, aparentemente sin mayor problema de comercialización excedida.

“La cosa es vender”, replicó uno de los empleados de esta cadena de tiendas, al reconocer que sí se estaba vendiendo mayormente que semanas atrás, pero más bien sería por las altas temperaturas.

Aseguró que hasta el momento no se estaba teniendo ningún problema de desabasto, pero sí la venta se observaba más acelerada que en semanas anteriores, tal vez en el temor de desabasto y que así sucedía en Monterrey.

“No sé si estén viniendo de Monterrey por agua, aunque sí podría ser, dada la difícil situación que se está viviendo allá por los cortes toda la ciudad”, comentó un cliente a la entrada del centro comercial.

Cabe señalar que la cadena de tiendas mantiene la oferta de venta de agua embotellada, esto es en 75 pesos la caja con 28 piezas, al dos por uno y así sucesivamente en cuanto a cantidades superiores.

Una parte del agua en venta en los centros comerciales la traen de San Luís Potosí, en tanto que en la mayoría de los negocios se aseguró existe suficiente y podrían enfrentar una crisis como sucedió cuando el agua se contaminó en Laredo, Texas y surtieron las familias aquí.

Post navigation

Previous: Inicia la UAT el encuentro Conecta con los sectores de la sociedad
Next: Perderá Tamaulipas distrito federal de Mante

RELACIONADOS...

1 IMPULSAN

Impulsa municipio acciones de prevención del suicidio en empresas e instituciones

LA RED julio 25, 2026
1 SERVICIO

Centro de Radiología e Imagen del DIF dará servicio en vacaciones del Municipio

LA RED julio 24, 2026
1 DESCUENTOS

Avanza programa de Escrituración Gratuita en Nuevo Laredo

LA RED julio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Daf 2

Siguen detenidos Estrellita y Ponce pero aún no están vinculados a proceso

LA RED julio 26, 2026
carrotanque (1)

Alerta en Ciudad Madero por carrotanque descarrilado lleno de gasolina

LA RED julio 26, 2026
Estrellita

Presión del Gobierno Federal impulsa detención de Estrella y Ponce

LA RED julio 26, 2026
Ponce 3

Reportan detención del director del Doenitz, pero la Fiscalía omite su nombre

LA RED julio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.