Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Escuelas deben continuar con protocolos sanitarios

Escuelas deben continuar con protocolos sanitarios

LA RED agosto 23, 2022
contra4

Con este tipo de medidas se evitará la propagación y los contagios de esta enfermedad

En este próximo regreso a clases, padres de familia exigen a las autoridades de salud y educación continuar con la aplicación de los protocolos sanitarios, pues no se debe olvidar que las escuelas no dejan de ser una fuente potencial de contagios.

Víctor Molina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- En este próximo regreso a clases, padres de familia exigen a las autoridades de salud y educación continuar con la aplicación de los protocolos sanitarios, pues no se debe olvidar que las escuelas no dejan de ser una fuente potencial de contagios.

Sobre todo, porque de esta forma se pueden llegar a modificar las estrategias de los filtros de salud y para contar con un mejor control en el ingreso de los estudiantes a los planteles educativos.

Miguel Ángel Tovar Tapia, presidente de la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia, dijo que con este tipo de medidas se evitará la propagación y los contagios de esta enfermedad, que realmente continúa afectando a las personas en general.

Y es que, en este sentido, tanto a los maestros y padres de familia les serviría mucho que dichas autoridades continúen con los protocolos sanitarios, pues los contagios continúan y es necesario formar estrategias contra esta enfermedad.

Por otro lado, representantes de la Comisión de Salud del ayuntamiento de Altamira solicitan a las autoridades federales que se autorice la vacunación contra la viruela del mono o viruela símica y se aplique principalmente en niños.

Aunque esta enfermedad resulta menos agresiva que la viruela ya conocida, sin embargo, no se puede pasar por alta la prevención de la misma.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Aumento en precio de la tortilla sorprendió a altamirenses
Next: Inminente huelga a “Lalo” Gattás

RELACIONADOS...

PORTADA

El Baile más largo de Huapango en Récord Guinness Word Récords

LA RED junio 22, 2026
CONTRA

Avanza Tamaulipas hacia un Desarrollo sostenible: AVA

LA RED junio 21, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

04ac29c8-ba4e-4d4d-ab65-346d0b53355fe

🗞️🚨 LA RED: LA VIBORA TIENE NOMBRE DE EX PRESIDENTE

LA RED junio 22, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 22° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 22, 2026
Mañane hoy

Reconoce Sheinbaum temor de AMLO, pero dice hablar de injerencia

LA RED junio 22, 2026
Colombia

El derechista Espriella gana elección colombiana, pero irán a recuento

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.