Skip to content
agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Revelan nombres de aspirantes panistas a presidencias

Revelan nombres de aspirantes panistas a presidencias

LA RED diciembre 7, 2017
2 ELECCIONES

Arturo Rosas H  / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.-En un primer ejercicio de la nueva ‘camada’ de aspirante a Alcaldes, operadores políticos del PAN revelaron anoche, los posibles aspirantes a la Presidencia Municipal de Altamira, Tampico, Reynosa, Victoria y Matamoros entre otros.

Acción Nacional emitirá a finales del mes de diciembre y principios del mes de enero, la convocatoria por invitación a los candidatos a Presidentes Municipales.

Todos serán designados por la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN y en su caso ratificados por el CEN de este instituto político.

En la lista de posibles aspirantes del PAN se encuentra Zeferino Tino Lee por el municipio de Altamira sin dejar a la actual alcaldesa Alma Laura Amparan que busca la reelección.

Algunos operadores consultados anoche durante el informe de los Regidores Municipales de Victoria, no descartaron ver a Jesús Nader Nasrallah por el municipio de Tampico.

Mientras que en el municipio de Madero, en la lista por invitación se piensa inscribir Agustín de la Huerta Mejía, debido al riesgo que representaría la reelección de Andrés Zorrilla.

La reelección para el alcalde de El Mante se alejó y se está proponiendo a Mateo Vázquez uno de los productores que más acercamiento tiene en el campo.

El PAN analiza que en el caso de González se reelija el Alcalde Guillermo Verlage Berry y Antiguo Morelos Evangelina Ávila Cabriales.

Acción Nacional, ha pensado en la posibilidad de que incluso en Carmelo Tinajero Castro, ex alcalde de este municipio y actual esposo de Ávila.

Para el municipio de Nuevo Laredo, la reelección de Enrique Rivas se mantiene hasta hoy, mientras que en el municipio de Victoria el principal aspirante hasta hoy sería Xicoténcatl González Uresti

La consulta realizada a los líderes de Acción Nacional, confirmó además que en el mes de enero, Carlos García González solicitara licencia para atender la invitación del Comité y buscar la alcaldía de matamoros.

Mientras en el municipio de Reynosa, no ha dejado de mencionar al Diputado Jesús María Moreno Ibarra.

Post navigation

Previous: Promueve recursos de inconformidad por removerlo como Secretario de INE
Next: Rechaza Congreso aprobar impuestos “absurdos”

RELACIONADOS...

B-Diaz

Exige Bruno Díaz al INE honrar su autonomía ante presiones de la 4T

LA RED agosto 10, 2026
1 PROHIBEN

Analizan prohibir celulares en las escuelas de Tamaulipas

LA RED agosto 10, 2026
CONTRA

Trabajamos para que las y los jóvenes tengan mejores oportunidades de desarrollo: Américo

LA RED agosto 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Kenia 2

Retan a Sheinbaum a permitir derecho de réplica en Las Mañaneras

LA RED agosto 10, 2026
B-Diaz

Exige Bruno Díaz al INE honrar su autonomía ante presiones de la 4T

LA RED agosto 10, 2026
Avenida

Altas multas por infracción a Ley de Alcoholes dejan 10 mdp al estado

LA RED agosto 10, 2026
WhatsApp Image 2026-08-10 at 2.36.53 PM

🗞️🚨 LA RED: CAPACITARÁN A OFICINAS FISCALES SOBRE NUEVOS ESTIMULOS EN TAMAULIPAS.

LA RED agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.