Skip to content
abril 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • Reynosa
  • Invitan a visitar los últimos días de la Capilla Sixtina en Reynosa

Invitan a visitar los últimos días de la Capilla Sixtina en Reynosa

LA RED julio 13, 2018
1 INVITA - copia

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Y LOS MUSEOS VATICANOS

Más de 55 mil tamaulipecos han disfrutado de esta réplica, la mayor obra de arte de Miguel Ángel en el Vaticano; la exposición concluye el domingo 15 de julio.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas y los Museos Vaticanos te invitan a disfrutar de los últimos días de la exposición temporal de la réplica de la Capilla Sixtina en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, en un horario de 10:00 a 19:00 horas con entrada gratuita.

La directora del Parque Cultural Reynosa, Adriana Jiménez dijo que hasta el momento más de 55 mil personas han tenido la oportunidad de apreciar esta réplica de la magna obra de Miguel Ángel que se ubica en el Vaticano, en Italia y cuya exposición concluye este domingo 15 de julio.

A través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), esta actividad forma parte de una estrategia de fomentar la cultura y las artes, encaminada a la recuperación del tejido social en el estado.

La funcionaria dijo que para acceder a visitar la réplica de la Capilla Sixtina pueden obtener sus boletos en el sitio sixtinaenmexico.com o directamente en taquilla, los recorridos se programan cada 20 minutos y se cuenta con una proyección que va narrando la historia de esta obra.

Tamaulipas es la séptima entidad en recibir este proyecto de la Sixtina en México, la original es uno de los lugares más visitados en el mundo, Patrimonio de la Humanidad, considerada la mayor obra de arte en el mundo por su tamaño y simbolismo, cuyo valor radica  en el aspecto cultural, arquitectónico, artístico e histórico por tratarse de la principal obra del virtuoso pintor renacentista Miguel Ángel.

El ITCA ha programado recorridos de ciudadanos y estudiantes para que visiten esta gran obra, de forma totalmente gratuita, desde diferentes puntos de la entidad.

Continue Reading

Previous: Maremágnum – Maestros y presidentes III
Next: HUMO BLANCO – SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO

RELACIONADOS...

CONTR.AJPG

Reynosa tendrá 12 mil 300 viviendas de Infonavit: AVA

LA RED febrero 28, 2026
2 RESPUESTA

Refuerzan respuesta rápida del Distrito de Salud para el Bienestar de Reynosa y Miguel Alemán

LA RED febrero 17, 2026
COLLAGE

Anuncia Claudia Sheinbaum inversión histórica para Tamaulipas

LA RED enero 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.