Skip to content
agosto 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • Reynosa
  • Invitan a visitar los últimos días de la Capilla Sixtina en Reynosa

Invitan a visitar los últimos días de la Capilla Sixtina en Reynosa

LA RED julio 13, 2018
1 INVITA - copia

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Y LOS MUSEOS VATICANOS

Más de 55 mil tamaulipecos han disfrutado de esta réplica, la mayor obra de arte de Miguel Ángel en el Vaticano; la exposición concluye el domingo 15 de julio.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas y los Museos Vaticanos te invitan a disfrutar de los últimos días de la exposición temporal de la réplica de la Capilla Sixtina en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, en un horario de 10:00 a 19:00 horas con entrada gratuita.

La directora del Parque Cultural Reynosa, Adriana Jiménez dijo que hasta el momento más de 55 mil personas han tenido la oportunidad de apreciar esta réplica de la magna obra de Miguel Ángel que se ubica en el Vaticano, en Italia y cuya exposición concluye este domingo 15 de julio.

A través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), esta actividad forma parte de una estrategia de fomentar la cultura y las artes, encaminada a la recuperación del tejido social en el estado.

La funcionaria dijo que para acceder a visitar la réplica de la Capilla Sixtina pueden obtener sus boletos en el sitio sixtinaenmexico.com o directamente en taquilla, los recorridos se programan cada 20 minutos y se cuenta con una proyección que va narrando la historia de esta obra.

Tamaulipas es la séptima entidad en recibir este proyecto de la Sixtina en México, la original es uno de los lugares más visitados en el mundo, Patrimonio de la Humanidad, considerada la mayor obra de arte en el mundo por su tamaño y simbolismo, cuyo valor radica  en el aspecto cultural, arquitectónico, artístico e histórico por tratarse de la principal obra del virtuoso pintor renacentista Miguel Ángel.

El ITCA ha programado recorridos de ciudadanos y estudiantes para que visiten esta gran obra, de forma totalmente gratuita, desde diferentes puntos de la entidad.

Post navigation

Previous: Maremágnum – Maestros y presidentes III
Next: HUMO BLANCO – SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO

RELACIONADOS...

Lluvias

Autos y pasajeros quedan atrapados por lluvias torrenciales en Reynosa

LA RED agosto 2, 2026
Calmecac

Quita Colegio Calmecac de Reynosa su conocida educación militar

LA RED julio 31, 2026
Pepsico

Pepsico no se va de Matamoros pese a incendio de sus vehículos

LA RED julio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 6, 2026
Jose-Angel-Solorio-Martinez

El martirio de Dafne

LA RED agosto 6, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

“GANADERÍA EXPORTACIÓN TOMARÁ IMPULSO CON REAPERTURA”

LA RED agosto 6, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

“Tamaulipas: economía en movimiento tras vacaciones de verano.”

LA RED agosto 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.