CALIFICAN COMO BURLA LA PRESENCIA DE ESTOS PERSONAJES POLÍTICOS
“La gente merece respeto, en el PRI de Madero lo más importante es la militancia y a ellos mi más sincero reconocimiento. Por eso hoy la militancia exige la expulsión inmediata del exalcalde Guadalupe González y de Ernesto Gutiérrez”, afirmó el presidente del organismo, Eduardo Zoel Cruz Leos.
CARLOS JUAREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ciudad Madero, exige la expulsión en contra del exalcalde Guadalupe González Galván y de Ernesto Gutiérrez.
El presidente del organismo, Eduardo Zoel Cruz Leos, calificó como una burla la presencia de estos personajes políticos en el registro del candidato de Acción Nacional, Joaquín Hernández Correa.
“Muchos llegaron y se sirvieron del partido y hoy tienen cinismo de burlarse del partido”, puntualizó.
Manifestó que se enviará un documento a la dirigente estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, así como fotografías y la denuncia de militantes con la intención de que se inicie el proceso en mención.
“La gente merece respeto, en el PRI de Madero lo más importante es la militancia y a ellos mi más sincero reconocimiento. Por eso hoy la militancia exige la expulsión inmediata del exalcalde Guadalupe González y de Ernesto Gutiérrez”.
Cruz Leos, puntualizó que no se va a permitir que se burlen de los militantes, por lo que estarán al pendiente de las denuncias que se pudieran recibir relacionadas a personas que ahora brindan a otro partido.
