Skip to content
abril 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Capacita en preparación de alimentos con Omega 3

Capacita en preparación de alimentos con Omega 3

LA RED septiembre 24, 2019
IMG-4989 - copia

ASESORA DIF ALTAMIRA A INTEGRANTES DE COMITÉS PARA DESAYUNOS ESCOLARES EN CAICS Y CECUDI

Se capacitó a las madres de familia que integran el Comité de Desayunos Escolares de los CAICs CRI-CRI, Nuevo Amanecer, 20 de Noviembre, Adriana González de Hernández y Creciendo con Alegría, sobre la elaboración de productos a base de pulpa de pescado como chorizo, hamburguesas, albóndigas, salpicón y cremas de zanahoria y poblana.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- A efecto de resaltar la importancia de elementos como el omega 3, que ayuda a mejorar la nutrición infantil y el coeficiente intelectual, además de prevenir enfermedades cardiovasculares, inflamatorias y de la piel, personal del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, con el apoyo de la coordinadora de CAICs y CECUDI, Marisela Pérez Cervantes, ofreció pláticas y demostraciones sobre la elaboración de productos a base de pescado para madres de familia de los centros de Atención Infantil Comunitario y los centros de Cuidado Diario.

En la pasada visita del secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Tamaulipas, Raúl Ruiz Villegas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, pusieron en marcha el programa Omega 3, Nutrición para Todos, en los CAICs y CECUDI de Altamira, esquema enfocado a optimizar la alimentación de niños y niñas, y a combatir la obesidad infantil.

Por tal motivo, se capacitó a las madres de familia que integran el Comité de Desayunos Escolares de los CAICs CRI-CRI, Nuevo Amanecer, 20 de Noviembre, Adriana González de Hernández y Creciendo con Alegría, sobre la elaboración de productos a base de pulpa de pescado como chorizo, hamburguesas, albóndigas, salpicón y cremas de zanahoria y poblana.

La instrucción se llevó a cabo en el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del MECED de Altamira, y posteriormente se impartirá al resto de los centros de Atención Infantil.

Continue Reading

Previous: Punto por punto – PAN va por la reducción del IVA en la frontera
Next: No está de acuerdo CMIC con desaparición de INIFED

RELACIONADOS...

1 FORTALECEN

Fortalecen la movilidad en Altamira con nuevas unidades

LA RED abril 17, 2026
PORTADA

ECOCIDIO

LA RED abril 17, 2026
PORTADA

Mayor vinculación de COMAPA Altamira con el sector empresarial femenino

LA RED abril 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

DAVID-CASTELLANOS-TERAN

ExpoGas… y esas mañas 

LA RED abril 17, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S

LA RED abril 17, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

 Punto por punto

LA RED abril 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED abril 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.