Skip to content
junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Coronan a los reyes del Carnaval CENDI DIF Madero

Coronan a los reyes del Carnaval CENDI DIF Madero

LA RED febrero 26, 2020
1 - copia

PARTICIPARON ALREDEDOR DE 200 NIÑOS Y NIÑAS DE GUARDERÍA Y PREESCOLAR

“Me da mucho gusto compartir con todos ustedes la magia que envuelve a este alegre Carnaval CENDI 2020, una fiesta que integra a las familias y a la comunidad en entornos de unidad, convivencia y bienestar social”, expresó la titular del Sistema DIF municipal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En el marco de las festividades carnavalescas, el Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la coronación de los reyes del Carnaval del Centro de Desarrollo Integral (CENDI) 2020, con el objetivo de integrar a las familias en entornos de paz y alegría.

Dicho evento tuvo lugar en el auditorio José Vasconcelos de la preparatoria ICEST Campus Los Pinos, donde participaron alrededor de 200 niños y niñas de guardería y preescolar, quienes realizaron varios números artísticos luciendo sus coloridos vestuarios.

“Me da mucho gusto compartir con todos ustedes la magia que envuelve a este alegre Carnaval CENDI 2020, una fiesta que integra a las familias y a la comunidad en entornos de unidad, convivencia y bienestar social”, expresó la titular del Sistema DIF municipal.

Enseguida, la primera dama maderense procedió a coronar a las reinas y reyes de guardería representados por Aitana y el niño Hiram de Jesús, así como Dariely Maranse y Derek Jared de preescolar, junto con toda su corte real de princesas, príncipes, duques y marqueses.

“Agradezco a todas y todos los colaboradores del Sistema DIF por fortalecer las celebraciones que nos dan identidad y pertenencia, pero sobre todo, felicito a todas y todos los chiquitines por hacer de este carnaval una fiesta muy especial que nunca olvidaremos”, finalizó Organista de Oseguera.

Estuvieron presentes también en el evento la directora del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrath Balderas García; la directora del CENDI, Profra. Nora Zimbrón Meléndez; la asesora técnica Pedagógica de la supervisión No. 2, Profra. Lorena Marisela Solís Villalobos, y la cronista de la ciudad, Carolina Infante Pacheco.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: RESEÑA POLÍTICA – El cuarto informe de gobierno
Next: Llama iglesia al ayuno de corrupción y violencia

RELACIONADOS...

1 INVASION

Invaden de nuevo cocodrilos calles de ciudad Madero

LA RED junio 14, 2026 0
2 TORTUGAS

Playa Miramar lidera liberación de tortuga lora en Tamaulipas

LA RED junio 14, 2026
3 INVESTIGAN

Investigan muerte de mujer en vivienda de Ciudad Madero

LA RED junio 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Consolida Tamaulipas liderazgo en comercio, logística y energía

LA RED junio 14, 2026 0
CONTRA

Fortalece CLCV estrategia para mejorar los Servicios Públicos en Nuevo Laredo

LA RED junio 14, 2026 0
1 TEMPORADA

Fortalece esperanza de productores con la temporada de huracanes

LA RED junio 14, 2026 0
2 UAT

Ofrece UAT Especialidad en Psicología Forense

LA RED junio 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.