A cerrar filas todos contra la delincuencia e inseguridad

A cerrar filas todos contra la delincuencia e inseguridad

Para restablecer la paz y la tranquilidad en Tamaulipas

Como un llamado legítimo califica el alcalde neolaredense Enrique Rivas Cuellar, la petición del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a los 43 Presidentes Municipales para cerrar filas contra la delincuencia e inseguridad.

 Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- Como un llamado legítimo califica el alcalde neolaredense Enrique Rivas Cuellar, la petición del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a los 43 Presidentes Municipales para cerrar filas contra la delincuencia e inseguridad.

“Es momento de cerrar filas, gobierno del estado, los gobiernos municipales y la sociedad civil para restablecer la paz y la tranquilidad en Tamaulipas”, remarcó el alcalde momentos antes de presidir una ceremonia en donde entregó reconocimientos a profesores con 30, 40 y 50 años de servicio.

“No se puede estar aventando la pelotita para un orden de gobierno, para otro, y estarle dando evasivas. Aquí tenemos que cerrar filas todos y trabajar todos en conjunto”, insistió Rivas Cuellar.

Confirmó que permanecerán en Nuevo Laredo elementos de las Fuerzas Federales porque “es el diálogo que estamos llevando nosotros con la coordinación con los distintos órdenes de gobierno, Ejército, Fuerzas Federales, para estar trabajando en coordinación”.

Sobre los resultados de la reunión del Gabinete Federal de Seguridad, presidido en Reynosa por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Rivas Cuéllar dijo que “se precisó la determinación para rescatar a Tamaulipas, para regresarle la paz y la tranquilidad y, entonces, todos tenemos que cerrar filas en torno al gobernador del estado”.