A marchas forzadas construcción del edificio CAT en Miramar

A marchas forzadas construcción del edificio CAT en Miramar

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Centro de Atención al Turista (CAT) de Playa Miramar, presenta un retraso de más de dos meses, obra que tiene un valor superior a los nueve millones de pesos.

El sector empresarial no conoce los motivos, sin embargo, existe la promesa de que el inmueble sea terminado antes del inicio de Semana Santa, es decir en el mes de marzo.

“Hasta donde yo entiendo, cuando se lanzó la licitación el CAT debió estar listo desde el mes de octubre”, manifestó Jaime Posadas Lara, presidente del Consejo Empresarial de Madero (CEM).

“Hasta lo que yo conozco debió ser el año pasado, pero me parece que lo importante es que esté listo en Semana Santa”.

“Por los avances parece que sí, que esté listo en Febrero.  Será una pequeña delegación de playa Miramar, albergará a Protección Civil y  cuadrillas de limpieza”.

“No sabemos, solo sabemos que cuando se lanzó la licitación dijeron que en octubre, luego diciembre y ahora que hasta febrero”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias