Sin terminar banquetas por falta de material

Sin terminar banquetas por falta de material

SON NUEVE MANZANAS INCONCLUSAS.

Los encargados de la obra están avanzando en ir habilitando el área, nada más que sí les pedimos por medio de los comerciantes que respetaran varias áreas.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La empresa constructora que se encarga de la rehabilitación de banquetas, carece del adoquín para concluir los trabajos, reconoció la edil Angélica Montalvo de Leija.

Son nueve manzanas, mismas que tienen semanas tratando de embellecerlas.

“La cuestión de la fabricación del adoquín se hizo con colores especiales, hay un diseño marcado que tenemos que llevar a cabo que se aprobó”.

“Pedían cierta cantidad de tiempo para hacer la producción total y que no fuera una remesa y otra”.

“La constructora está avanzando en ir habilitando el área, nada más que sí les pedimos por medio de los comerciantes que respetarán varias áreas”.

“Por la producción de adoquín en que no hemos ido tapando.  La empresa es de Puebla. Aprovechamos el tiempo en la habilitación de las áreas”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias