Abandonan a “regios” en Playa Miramar

Abandonan a “regios” en Playa Miramar

El autobús que contrataron para el viaje los dejo

“Aquí nos dejaron abandonados, nosotros ya no tenemos comida, ni agua, tampoco tenemos manera de pagar un viaje de regreso pues no tenemos dinero”,

Carlos Juárez  / LA RED

MADERO.-Un grupo de 20 turistas provenientes de Monterrey, Nuevo León, se quedaron varados en la Playa Miramar de Ciudad Madero, pues el autobús que contrataron para el viaje los abandonó.

Eran 37 personas provenientes de la sultana del norte, pero al no llegar la unidad durante el domingo, día acordado, contrataron otro transporte privado.

Los regios pagaron 600 pesos por pasar un fin de semana de diversión en el máximo paseo turístico de Tamaulipas.

La persona de nombre Lulú, quien fue la que ofreció el viaje, les prometió la ida y vuelta, además de que podían dormir en el camión.

Pero nada de lo anterior se cumplió, pues el chofer se retiró junto con la unidad sin que regresara por ellos la tarde del domingo.

El grupo de turistas está integrado por adultos mayores, además de niños y jóvenes, quienes recibieron la atención de la Cruz Roja y Protección Civil de Madero.

Teresa Santoyo Moreno, una de las turistas, explicó que tuvieron que pasar la noche en la intemperie.

“Aquí nos dejaron abandonados, nosotros ya no tenemos comida, ni agua, tampoco tenemos manera de pagar un viaje de regreso pues no tenemos dinero”, añadió.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias