TENDENCIAS – SE DESMORONA EL NUEVO PRI

TENDENCIAS – SE DESMORONA EL NUEVO PRI

Por Miguel Emmanuel Iracheta Reyes

Los que alguna vez representaron al Nuevo PRI hoy empiezan a ser detenidos y buscados por las autoridades. El sábado por la noche La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue detenido mediante la red social oficial de Twitter de la PGR.

Fue detenido en Guatemala en colaboración con autoridades de ese país. Fue localizado y detenido con fines de extradición en el municipio de Panajachel. La PGR pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) solicitar la extradición del exgobernador de Veracruz al Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

La dirigencia nacional del PAN exigió a las autoridades federales aplicar todo el peso de la ley al exgobernador de Veracruz. Los panistas exigieron a las autoridades garantizar todo lo que robó a las familias de Veracruz.

“No permitiremos que, como ocurrió cuando lo expulsaron del PRI, haya simulación en su detención. Javier Duarte debe revelar los nombres de todos y cada uno de sus cómplices, quiénes lo ayudaron a robar y quiénes lo ayudaron a huir. Por supuesto, también debe explicar la mensualidad millonaria que le pasaba a López Obrador”, señaló en un comunicado

Así mismo irónicamente el PRI del cual fue postulado Duarte como candidato en Veracruz pidió que se hiciera justicia conforme a las leyes, y si en lugar de pedir justicia prometen postular mejores candidatos tendría mayor credibilidad.

La sociedad ya no puede aguantar más Borges, Duartes, Hernández etc.  ni ningún otro político corrupto que quiera lucrar con el dinero publico de los mexicanos, la sociedad empieza a exigir cárcel para todo el que se atreva a tomar dinero de los ciudadanos y aproveche su posición para servirse de su beneficio propio

La pregunta es…¿cuantos más faltan por caer?… ¿será que esto tiene tintes electorales?