Abre MORENA puerta a diputadas expulsadas del PAN

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Las puertas del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado se encuentran abiertas para recibir a quienes quieren trabajar con honestidad y al servicio del pueblo, afirmó la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora del grupo parlamentario de Morena.

Aseguró que hasta ahora las diputadas Sandra Luz García Guajardo y Linda Mireya González Zúñiga no han presentado solicitud alguna para pasar a formar parte del grupo parlamentario de Morena, pero no habría dificultad en integrarlas si están en disposición de respaldar los principios de Morena.

El pasado viernes, el grupo parlamentario del PAN en el Congreso expulso a ambas legisladoras panistas, luego de que estas votaron a favor de reformas legislativas presentadas por Morena, con las cuales Morena recupero la Presidencia de la Junta de Coordinación.

Comentó que sí ha tenido contacto con ellas y otros diputados quienes están a trabajar con dignidad, honestidad, sin robar, traicionar y mentir al pueblo.

A la vez mencionó que se practicará una auditoría sobre las condiciones en las cuales se recibe la Junta de Coordinación, así como las diversas áreas administrativas del Congreso, a la vez que se adoptarán medidas para mejorar el funcionamiento del Congreso y el trabajo legislativo.