Abren ventanilla para trámites y gestiones de inversionistas

Abren ventanilla para trámites y gestiones de inversionistas

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-En busca de poder facilitar la llegada de inversiones nacionales y extranjeras, el ayuntamiento de Ciudad Madero puso en marcha una ventanilla de trámites y gestiones.

El evento fue encabezado por el alcalde, Andrés Zorrilla Moreno, quién puntualizó que es urgente dar las facilidades de manera responsable a quienes ponen sus ojos en Madero.

“La corrupción, incertidumbre y lentitud de trámites, ha provocado que en Ciudad Madero se hayan perdido inversiones  locales, nacionales y extranjeras”, aseveró el alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno.

“Tiene el objetivo de utilizar los tiempos facilitando de manera eficiente los trámites de inversión para Ciudad Madero. Vamos a acompañar a todo aquel inversionistas de manera directa para darle seguimiento vamos a comprometernos a facilitar y reducir tiempos, vamos a sacar de los pasillos  los trámites que se retrasaban indefinidamente, vamos a traerlos para resolver y los trámites tengan un seguimiento eficiente, transparente, claro y eficaz, para apoyar todas las inversiones”, señaló.

Y puntualizó que: “Claro por supuesto que se han perdido inversiones extranjeras, locales, porque el túnel de incertidumbres y la falta de claridad para invertir representan el 25 por ciento de los asuntos vinculados es la falta de trámites en el país”.

“Si queremos salir adelante tenemos que volvernos aliados de la Iniciativa Privada y sectores productivos, a los gobiernos nos toca administrar impuestos y a ellos generarlos, tenemos que hacer que los trámites tengan agilidad”, puntualizó la primera autoridad de Madero.