Esperan 10 mdp de habitat y no llegan

Esperan 10 mdp de habitat y no llegan

No han aterrizado a las arcas de Madero, a pesar de que se esperaban desde el año pasado

 *Fue el secretario de finanzas del ayuntamiento, Adolfo Ortiz Flores, quien explicó que están esperando los dineros para utilizarlos en la Casa de la Cultura y el programa de cuartos rosas.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Una partida de diez millones de pesos del presupuesto del programa federal Hábitat, no han aterrizado a las arcas de Madero, a pesar de que se esperaban desde el año pasado.

Fue el secretario de finanzas del ayuntamiento, Adolfo Ortiz Flores, quién explicó que están esperando los dineros para utilizarlos en la Casa de la Cultura y el programa de cuartos rosas.

Los 10 millones de pesos que tendrían que haber llegado a más tardar el 31 de diciembre, pero se les notificó que este presupuesto se retrasaría hasta inicios de este 2017.

“De hecho ahora en diciembre debieron llegar algunos recursos de hábitat y no llegaron, eran entre ocho y diez millones de pesos de obras que están en proceso”, señaló.

Dejó en claro que el presupuesto no está perdido, pues sólo se trata de un retraso que esperan sea normalizado en el mes en curso ya que se encuentra presupuestado y etiquetado por la federación

Además agregó que actualmente el municipio se encuentra realizando gestione diversas instancias para lograr recursos extra a su presupuesto asignado de poco más de 600 millones de pesos, contemplando lograr para este 2017 por lo menos 180 millones de pesos extra para realizar obras en la ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias