diciembre 4, 2022

Abrirán más comedores comunitarios en el municipio

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Luego de llevar a cabo la exhaustiva revisión de documentos, padrones, así como del mobiliario que recibieron las delegaciones de Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en los municipios del sur de Tamaulipas, se pretende trabajar en programas como alimentación con más comedores, informó el delegado regional de dicha dependencia Marcelo Abundis Ramírez.

Sostuvo que la instalación de comedores comunitarios, así como la entrega de apoyos de despensas van a ser una prioridad, sobre todo en Altamira, que es donde mayormente radica esta necesidad.

Dijo que ya se presentó con los cuatro alcaldes con los cuales le compete trabajar y hay ganas de hacerlo, sin embargo, la prioridad es atender el tema de la alimentación, por lo cual se instalarán más comedores, principalmente en Altamira.

Aunque se programan en más municipios de la entidad, por lo pronto se iniciarán en Altamira y se activarán los que ya existen para dotar de comida sana e higiénica a quienes ingresen al programa.

Marcelo Abundis añadió por otra parte que en las distintas delegaciones a su cargo ya se recepcionó la información y fue enviada a la capital del Estado, ciudad Victoria, donde las autoridades harán lo propio en caso de detectar irregularidades.