noviembre 29, 2022

Acceso al relleno sanitario de Altamira está en pésimo estado

5 KM DE TERRACERÍA REQUIEREN MANTENIMIENTO

32 camiones ingresan varias veces durante el día, afectando las unidades por el mal estado de la vialidad y el Administrador del Relleno Sanitario poco ha hecho, cuando entran millones de pesos por parte de los tres municipios de la zona conurbada.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- En mal estado, se encuentra el camino de terracería que conduce al relleno sanitario de Altamira. El cual está localizado en el ejido Francisco I. Medrano, por lo cual se requiere que se le de mantenimiento, ya que esta situación afecta a los tres municipios.

El director de Servicios Públicos de Altamira, Luis Roberto Marquéz González indicó que son en promedio unos 5 kilómetros de terracería los que requieren darle mantenimiento para que lleguen los camiones.

“Lo que más está en mal estado, es al interior del relleno sanitario donde se requiere que le den mantenimiento” dijo.

Explicó que son en promedio 32 camiones los que ingresan cada día a este sitio, pero en repetidas ocasiones al día. “Nosotros tenemos el apoyo del secretario del Ayuntamiento quien ha estado en comunicación con el administrador del relleno para que nos apoye en darle mantenimiento porque eso nos afecta a todos los municipios” dijo.

Puntualizó que las pasadas lluvias contribuyeron a evidenciar el mal estado en que se encontraba este camino. El cual dijo, se requiere que por lo menos le echen arcilla al camino.