Accidentes en construcciones viejas competen a dueños y a quien renta

Accidentes en construcciones viejas competen a dueños y a quien renta

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Los accidentes en las construcciones erosionadas, son responsabilidad tanto de los propietarios como de quienes rentan las instalaciones, afirmó la presidenta de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), María Dolores Martínez Cañez , al señalar que “Urge que se les den mantenimiento a los edificios, que en Tampico son antiguos, para evitarlos”.

Lo anterior tras referirse a la tragedia registrada en una tienda de ropa, ubicada en calle Carranza y Benito Juárez de en la zona centro de Tampico, que dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Dijo que están al pendiente en las construcciones, pero en Tampico los edificios son muy antiguos, entonces si no se le da el mantenimiento adecuado esas son las consecuencias de lo sucedido el pasado 25 de agosto.

“Se le debe dar mantenimiento urgente, los dueños como los que están rentando, es corresponsabilidad, los que están ahí deben estar al pendiente por si ven alguna falla luego, luego, informar al dueño para que les empiecen a dar mantenimiento, porque ese ya fue un descuido de muchos años”.

En la zona centro de Tampico, por la calle Benito Juárez se observó a varios edificios con deterioro en sus cornisas, que requieren de mantenimiento, al igual que por la Carranza.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias