Acciones de Xico para mejorar las calles y avenidas de Ciudad Victoria

Acciones de Xico para mejorar las calles y avenidas de Ciudad Victoria

Rawy Chiprut / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Por indicaciones del presidente municipal Xicoténcatl González, ante la necesidad de  apoyar a la comunidad victorense, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Victoria realizó trabajos en la Av. Central, entre Calle Violeta y Eje vial de la colonia Lázaro Cárdenas.

Indicó que, de esta manera, se trata de dar apoyo a la población victorense para comodidad de la comunidad de la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

El alcalde victorense, Xicoténcatl González, manifestó su preocupación por las necesidades que apremian a la población, por lo que haciendo un esfuerzo, destacó que tienen programado  realizar paulatinamente más obra pública.

Destacó el alcalde victorense que de igual manera en la Av. México, entre Calle Bolivia y avenida Las Américas, de la Col. Libertad están realizando actividades de obra pública.

Concluyó diciendo que esto es como parte de las acciones para el mejoramiento de calles y avenidas en Victoria.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias