Registra SST 25,327 positivos y 1,889 han sido defunciones

Registra SST 25,327 positivos y 1,889 han sido defunciones

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Durante la jornada de este jueves, Tamaulipas confirmó 265 casos del nuevo coronavirus y 20 fallecimientos asociadas a la enfermedad, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, tras insistir a la población respetar las medidas de prevención implementadas por el Gobierno del Estado.

Al actualizar el balance COVID en el estado, la funcionaria indicó que a la fecha, la cifra oficial es de 25,327 positivos acumulados, de los cuales 20,463 se han recuperado y 1,889 han sido defunciones.

Exhortó a continuar respetando las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, sana distancia, uso del cubrebocas y evitar salidas innecesarias, para mantener el descenso de la curva epidémica y poder escalar las diferentes fases de la nueva realidad con convivencia segura.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias