Aceleran acciones de limpieza en sistema lagunario

Aceleran acciones de limpieza en sistema lagunario

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Como parte de una estrategia preventiva ante la próxima temporada de lluvias, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha acelerado el paso en acciones de limpieza en el sistema lagunario, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de dicha dependencia, informó que la instrucción del Presidente Municipal, es intensificar estas labores, además, para continuar brindando entornos seguros y saludables a la población.

Explicó que, entre las tareas de limpieza llevadas a cabo, destacan las realizadas en la laguna Los Patos, ubicada a un costado de las colonias Francisco Villa e Hipódromo, así como en la Nuevo Amanecer del sector Lucio Blanco.

Añadió que los trabajos efectuados por las cuadrillas de trabajadores municipales, consisten en el chapoleo, poda y arrastre de la zona perimetral lagunar, limpieza manual de salidas de agua, retiro de lirio, así como el arreglo de jardineras.

Por último, Shahin Zamudio exhortó a los ciudadanos a cuidar las lagunas y fomentar entre los miembros de sus familias el respeto, higiene y cuidado de estos cuerpos de agua.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias