Continúa apertura gradual en la zona centro de Madero

Continúa apertura gradual en la zona centro de Madero

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La circulación vehicular en la zona centro de Ciudad Madero recupera cada vez más su fluidez, dando certidumbre a comerciantes, refirió el director de Tránsito, Adán González Romero.

Lo anterior luego de que la tarde de este miércoles, por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad abrieran paso en las intersecciones de las calles Niños Héroes y Bolivia, con calle Allende.  

Dicha estrategia ha sido desarrollada de manera gradual en Ciudad Madero bajo la supervisión de autoridades municipales y sanitarias para hacer cumplir todas las medidas que eviten aumentar los contagios por Covid-19.

Cabe señalar que debido a la respuesta de la ciudadanía, en días recientes se abrió el paso en las intersecciones de la calle Francisco Sarabia con avenida Obregón, así como la calle 13 de Enero con avenida Primero de Mayo.

En este sentido, Adán González Romero, hizo un llamado a conductores, peatones y operadores del sector transportista, para cumplir con el protocolo que demandan las autoridades de salud, y permitir así que la ciudad recupere su movilidad de manera segura.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias