Necesario operativo grúa en zona centro de Madero

Necesario operativo grúa en zona centro de Madero

AFIRMA ALCALDE SE APLICA POR AUTOMOVILISTAS QUE NO RESPETAN CAJONES DE ESTACINAMIENTO Y HACEN DOBLE FILA

“Aquí lo que pasa es que entra tránsito y la operación grúa cuando se estacionan en doble carril, cuando entra una grúa es por una denuncia ciudadana es por que hablan a tránsito y quejan que están parados en doble sentido obstruyendo”, declaró el alcalde Adrián Oseguera.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion recalcó que el operativo grúa en la zona centro se aplica ante la presencia de automovilistas que no respetan los cajones de estacionamiento, además de quedarse hasta en doble fila causando caos vial.

Señaló que es justa la petición de los comerciantes de que se suspenda el operativo, sin embargo, dijo que la grúa también se aplica por las denuncias ciudadanas.

“Aquí lo que pasa es que entra tránsito y la operación grúa cuando se estacionan en doble carril, cuando entra una grúa es por una denuncia ciudadana es por que hablan a tránsito y quejan que están parados en doble sentido obstruyendo”.

Acusó a que existen personas que quieren estacionarse de manera incorrecta libremente.

“Si están parados en un lugar permitido no pasa nada, pero si están parados en doble sentido obstruyendo y obstaculizando el paso de los vehículos que están bien estacionados obviamente vamos a proceder”.

Oseguera Kernion, recalcó que hay personas que denuncian a los malos automovilistas, siendo ese el principal motivo del que acuda la grúa con agentes viales.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias