Acerca Andrés Zorrilla, oficina Presidencial a la Lázaro Cárdenas

Acerca Andrés Zorrilla, oficina Presidencial a la Lázaro Cárdenas

Con el propósito de escuchar de cerca y palpar las necesidades más apremiantes de la ciudadanía

El presidente municipal de Madero atiende personalmente a los habitantes de este sector, para escuchar de cerca la problemática y resolver de inmediato las prioridades

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Con el propósito de escuchar de cerca y palpar las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, el Presidente municipal  de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, acercó la oficina presidencial a una de las colonias con más décadas de atraso, por ello personalmente atendió al llamado de sus habilidades.

De esta manera y reiterando su compromiso con los maderense, el Alcalde Andrés Zorrilla, sostuvo un encuentro con los vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, dónde inspeccionó la zona a pie y así poder constatar las carencias y dar solución al problema de inundaciones que aqueja en ese sector.

“Estar cercanos a nuestra gente es primordial. Es por eso que hoy acudimos al llamado de los vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, buscando solucionar el problema de inundación que los afecta desde hace años, personalmente nos dimos a la tarea de realizar un recorrido por la zona más afectada en tiempo de lluvias, a fin de darle una pronta solución a esta añeja problemática que afecta a los vecinos de este sector”, subrayó Zorrilla Moreno.

Acompañado de colonos, fundadores de la Colonia Lázaro Cárdenas así como funcionarios de su gabinete, el Alcalde Andrés Zorrilla, se comprometió a la brevedad a resolver este problema y así dar cumplimiento a uno de sus más fuertes compromisos, que es el de regresar y ver cuáles son las prioridades en cada sector de la población de Madero y resolverlas, concluyó.